Kinesiología estética
Ultra Cavitación
La UltraCavitación, es una tecnología que utiliza la Medicina Estética, para destruir los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica, actuando a través de la emisión ultrasónica, creando micro-burbujas de gas que se agrandan hasta implosionar por efecto de la presión externa. Esta implosión de las burbujas es la que destruye el adipocito o células grasas. Estas células son liberadas, en forma de Ácidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático , de la orina y de las heces. Esta tecnología se utiliza en los tratamientos CORPORALES, de carácter no invasivo e indoloro, y genera efectos tales como:
1. Disminución de talla.
2. Modelación del cuerpo.
3. Eliminación localizada de tejido graso.
4. Disminución de celulitis
Aplicación: Abdomen, piernas, brazos, espalda.
Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia es una tecnología que actúa a través de oscilaciones de campos electromagnéticos, produciendo calor en las capas profundas de la piel, estimulando la restructuración y formación de colágeno, sin producir daño a las estructuras vecinas, por lo que se considera no invasiva e indolora.
- 1. Combatir la flaccidez corporal
- 2. Generar un aspecto regular y homogéneo en los tejidos de la piel
- 3. Disminuye el grado de la paniculopatía edemato-fibroesclerótica (celulitis).
- 4. Ayuda a atenuar estrías
- 5. Aumenta la circulación sanguínea.
Aplicación: Brazos, abdomen, muslos, glúteos.
Láser de Diodo
El Láser de Diodo es una tecnología que puede aplicarse para distintos fines estéticos dependiendo de la intensidad con la que se utilice. El haz de luz del láser penetra en las capas más superficiales de la piel produciendo el calentamiento de estas, estimulando la producción de colágeno y fibras elásticas , es una tecnología no invasiva e indolora. Es conocido como reafirmante de la piel, y genera efectos fundamentales tales como:
1. Regeneración celular.
2. Producción y restructuración de colágeno.
3. Aumento del drenaje linfático
4. Mejora el aspecto de la piel
5. Atenúa la celulitis y estrías
6. Combate la flaccidez corporal ejerciendo una acción tonificante sobre los tejidos.
Aplicación: Brazos, abdomen, muslos, glúteos
Lipoláser
También Conocida como Liposucción sin cirugía, y/o Lipoescultura. Esta Tecnología corresponde a la utilización de los beneficios del Láser, con capacidad de estimulación enzimática y penetración a nivel de Tejido Subcutáneo, en donde se encuentran localizados los adipocitos, actuando sobre estos, vaciando el contenido de la célula grasa. Es un procedimiento no Invasivo e Indoloro. Por lo que esta Tecnología es un usada en los Tratamiento Corporales, logrando efectos como:
1. Disminución de Talla
2. Disminución de Celulitis
3. Modelación de Cuerpo
Aplicación: Abdomen, muslos, brazos. Piernas, flancos.
Electroterapia
Es la aplicación de tecnología de electro estimulación, basada en la utilización de energías, que utilizando descargas de baja frecuencia, controladas en zonas seleccionadas, provoca la contracción muscular y permite su aplicación como TONIFICANTE Y REAFIRMANTE.
ONDAS RUSAS: Es la aplicación de descargas eléctricas que al ser de media y baja frecuencia, logran un gran efecto de contracción muscular y producen una hipertrofia muscular mucho más marcada que otras técnicas de estimulación en electrogimnasia, de manera que proporcionen firmeza y desarrollo al musculo. Esta Tecnología, es utilizada en los Tratamientos Corporales por su carácter no Invasivo e Indoloro, que produce efectos como:
1. Combate la Celulitis, al movilizar las Toxinas y Eliminar los Lípidos.
2. Reafirma y Tonifica el músculo.
3. Combate la Flaccidez.
4. Elimina Grasas Localizadas.
5. Modela el cuerpo.
6. Mejora el aspecto de la piel.
Aplicación: Abdomen, piernas, glúteos, brazos , espalda, pectorales.
Técnicas Manuales
MASAJE REDUCTIVO: El Masaje Reductivo Manual es una técnica que moviliza los tejidos, estimula, fluidifica y acelera el metabolismo del tejido graso subcutáneo, disminuyendo la adiposidad y la flaccidez, para moldear el cuerpo. Aplicación: Abdomen, muslos, brazos, espalda. DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: El drenaje linfático es una técnica manual suave, que se aplica con el fin de estimular el sistema linfático y drenar la linfa y el líquido intersticial. El Drenaje moviliza sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales, grasas, etc. que se expulsan del organismo a través de las vías de eliminación disponibles del cuerpo. Se utiliza en los tratamientos tanto corporales como faciales por sus efectos en:
1. Eliminación de grasa liberada
2. Eliminación de toxinas
3. Disminución de la hinchazón o edema
4. Pre y Post cirugías Estéticas
5. Pre y Post parto
6. Eliminación de líquido retenido.
7. Piernas cansadas
Aplicación: Piernas, Abdomen, Brazos.